Just another WordPress.com site

PELICULAS y VIDEOS

Para ver las películas da clic sobre la imagen o en el link que se encuentra al lado de cada una

EL PRINCIPE DE EGIPTO

Relata cómo en Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena el ahogamiento de todos los bebés judíos. Una madre desesperada coloca a su bebé en una cesta río abajo y deja que Dios la guíe hasta la orilla en donde será hallada por la reina y el bebé, Moisés, criado como hermano del heredero al trono, Ramsés. Años después los hermanos se distanciarán por el descubrimiento de los orígenes hebreos de Moisés.

Moisés crece junto a su hermano Ramsés llevado la vida de un príncipe hasta que día descubre quien es y tras tener una crisis de identidad, debe huir tras matar a uno de los guardias egipcios.

 Una gran película de animación que no tiene nada que envidiar a las grandes producciones de otras épocas que trataban el mismo tema. Unos escenarios impactantes y una música envolvente que te trasladan al antiguo Egipto y unos personajes, que aunque sean de dibujos animados, son completamente humanos.

http://www.gloria.tv/media/112082/embed/true

JOSE EL REY DE LOS SUEÑOS

El Rey De Los Sueños es una adaptación de la historia de José en el libro del génesis . Este inspirado musical cuenta la historia de un joven con un extraordinario don de ver el futuro por medio de sus sueños, Judah y sus demas hermanastros celosos de él, le venden como esclavo. Gracias a su don gana la confianza del Faraón y se hace un hombre respetado y poderoso, Despues de muchos años, Judah y sus hermanos viajan a Egipto con las esperanzas de obtener alimento. No reconocen a José, aunque él los recuerda. Él idea una prueba, el resultado final que le demuestra cuánto han cambiado ambos él y sus hermanos durante estos años.Es un tesoro invaluable para todas las generaciones, con cinco memorables nuevas canciones, deslumbrante animación y “una historia de lo mejor”.

http://www.megavideo.com/v/PTA5N8VO2a460745bbedd406d42cb25db6d4626c

LA LEYENDA DE LA PIRAMIDE DORADA

En esta película Leo, June, Quincy, Annie y Nave realizan una arriesgada misión por Egipto para encontrar la legendaria pirámide dorada y descubrir sus mágicos secretos musicales…además en la peli se muestran diferentes parajes, monumentos y lugares del Egipto Antiguo.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=0UQ67YS6&confirmed=1

EL LIBRO EGIPCIO DE LOS MUERTOS

El Libro de los Muertos (Libro para salir al día) es un libro funerario formado por un conjunto de fórmulas mágicas o sortilegios (rau) que en la Mitología egipcia ayudaban al difunto en su vida en el Más Allá y a superar el juicio de Osiris.

Champollion bautizó así a este conjunto de conjuros que permitían al difunto viajar con seguridad por el Más Allá y volver a la tierra para recoger las ofrendas, aunque su nombre egipcio auténtico es “El libro para salir a la luz del día”.

Cuando el egipcio fallecía, antes de alcanzar el Reino de Osiris, su alma precisaba vencer los inmensos peligros que acechaban en las temidas regiones subterráneas, tarea para la que resultaba especialmente valioso conocer una colección de conjuros que permitían que pasara felizmente desde el momificado cuerpo hasta el deseado Amenti, donde Osiris reinaba. Esta recopilación de conjuros, que en nuestros tiempos conocemos como El Libro de los Muertos, servía como guía valiosa que permitía al alma cruzar, subida en la Barca de Ra, el pavoroso mundo de la noche.

A partir del Imperio Nuevo se colocaba un ejemplar junto al difunto con el fín de que tuviera una guía en su viaje por el inframundo.

http://www.megavideo.com/?v=3SDSU7Q0

EL MISTERIO DE LA MOMIA

Corre el año de 1912. Adèle Blanc-SEC, una intrépida y joven reportera asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños. Mientras tanto, en París, es ¡la estación del pánico! Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años que se encontraba en un estante en el Museo de Historia Natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror. Pero nada impresiona demasiado a Adèle Blanc-SEC, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinaria.

 

/www.megavideo.com/?v=6BFV1B7G”>http://www.megavideo.com/?v=6BFV1B7G

EGIPTATE ¡ES FANTASTICO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s